martes, 9 de julio de 2013

Acerca de mí - Santiago Campusmana.

Introducción :

Antes que todo , hablarles un poco acerca de mi ..
En la Actualidad soy un estudiante de computación e informática y sistemas en un instituto privado llamado IDAT , en Perú. 
Tengo 23 años y actualmente estoy trabajando en una consultora de sistemas , donde trabajamos con los productos de Microsoft , mas específicamente con ASP.NET Clásico y ASP.NET MVC 4 , SQL server 2008 R2 , Servidores IIS , ISA Server y viendo posibilidad de programar en otras plataformas.
En estos momentos mi meta es certificarme en una de las tecnologías de Microsoft ,a la cual tengo mas cercanas las ya mencionadas.

Les comento que a mi al comienzo no me gustaba para nada la programación, incluso tenia pensando salirme del trabajo por una idea que se me había metido , la cual era que no sabia programar, pero verán, felizmente no me salí , gracias a eso he aprendido muchísimas cosas de los programadores Senior de la consultora, lo que antes lo veía difícil ahora lo veo muy fácil  aunque aun me falta mucho por aprender , estoy aun encaminándome a un mundo donde la información no tiene fin.

Muy aparte de eso , soy un gamer , me gustan mucho los juegos On line , en la actualidad juego el World Of WarCraft , un juego multijugador de rol masivo , muy entretenido , me hizo conocer personas de varios paises , hablar entre todos, es muy bueno.

centrandome en el tema, este Blog , estará dedicado a compartir mis conocimientos de ASP.NET y ASP.NET MVC 4 hacia todos, lo poco o mucho que sepa lo compartiré con ejemplos y tutoriales , se me hizo muy difícil aprender MVC 4, es algo totalmente distinto a .NET clásico, por lo que deseo que todos los que comienzen a programar en esta plataforma, vean este blog como una especie de guia para los inconvenientes diarios de su programación.

Empezaré con cosas con la que lidiamos diariamente, que en muchos casos son básico para mi pero que en su momento fue difícil.

No solo me centrare exclusivamente en .NET , sino en otros temas , ya sea de software , hardware , etc.

Espero que sea de utilidad en su totalidad el contenido de este Blog, ya que también me sirve como un libro donde guardo todo lo que aprendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario